QUIENES
SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro ubicada en Ecuador que se dedica al desarrollo e implementación de soluciones sostenibles basadas en la ciencia y la tecnología.

MISIÓN

Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la innovación científica y tecnológica con el fin de aportar a la conservación del ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico en un contexto de sostenibilidad global.

VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional e internacional en la generación y ejecución de programas y proyectos interdisciplinarios en el ámbito de la sostenibilidad.

OBJETIVOS

Aportar como país al propósito mundial de garantizar la preservación en el tiempo de los recursos naturales del planeta y de los seres vivos que en él habitan.

VALORES

Nuestro trabajo se basa en la verdad, la solidaridad y el respeto.

METODOLOGÍA

Centramos nuestro esfuerzo en la educación y la generación de alternativas que permitan una mejor convivencia entre la especie humana y el planeta.

PROYECTOS

Los proyectos de NEO tienen un enfoque integral tomando en cuenta la realidad social, ambiental y económica de la población y del territorio. Aceleramos la sostenibilidad de las actividades humanas y dejamos una huella positiva en el ambiente.